Viernes, 29 Marzo 2024

Siguenos:

 

Pastora de la Niñez

Pastora Alicia Enid Liard Rosario

A los 12 años hizo profesión de fe en un Retiro del Colegio Bautista de Carolina y posteriormente se bautizó en noviembre de 1990 en la Primera Iglesia Bautista de Quintana. En agosto de 2007, comenzó a laborar como Directora del Ministerio de la Niñez en esta iglesia y en serial.  Fue endosada por la denominación en septiembre del 2014 e instalada como Pastora de la Niñez el 22 de febrero de 2015.

Como Pastora de la Niñez, tiene bajo su responsabilidad los siguientes ministerios y programas: Coro de Niños, Pantomima, Danza, Escuela Bíblica en período de vacaciones, encuentros evangelísticos, retiros espirituales, festivales de la niñez, Escuela Bíblica regular, la Sociedad los viernes en la noche y campañas/actividades especiales, según la programación de la iglesia.  Participa en los programas de Radio Vida “La Hora de Ser Feliz” y “¡Buenos Días, Señor!”.

Ministerios Incorporados y Capellanía

Madelyne Figueroa

Rvda. Madelyne Figueroa Álamo

Su formación cristiana comenzó en la Iglesia Betania de Santurce y posteriormente en la Iglesia Mission Board de Carolina. En agosto de 1998 fue recibida como miembro por experiencia en la Primera Iglesia Bautista de Carolina. Del 2004 al 2007 se desempeñó como Directora de la Niñez, a tiempo parcial inicialmente y luego a tiempo completo. El 3 de junio de 2007 fue instalada como Pastora Asociada en el área de Capellanía donde aún colabora. Fue ordenada al Santo Ministerio el 27 de octubre de 2013.

Los ministerios y grupos bajo su liderato son: Cuerpo de Diáconos y Diaconisas, Coordinadora de los Ministerios Incorporados de la iglesia y colabora a tiempo parcial como Directora Ejecutiva de Radio Vida, Inc.